Los 10 lugares de ensueño que visitar en África

Los 10 lugares de ensueño que visitar en África

Viajar a África es la garantía de una experiencia única e inolvidable. Estas tierras son un paraíso salvaje donde se puede observar animales en su hábitat natural, pero también compartir momentos de vida con grupos étnicos entre amplios espacios abiertos, montañas, desiertos, parques nacionales, reservas naturales y playas de ensueño. Su geografía es simplemente excepcional.

Lugares en África que debes visitar

1. Les Winelands – Sudáfrica

Wineland es una región de Sudáfrica concentrada alrededor de Stellenbosch. Las rutas del vino de la región de Ciudad del Cabo ofrecen una rica diversidad de paisajes, historia cultural y una tentadora variedad de vinos que estimulan los sentidos. Un ambiente rural, relajante y atípico para una estancia inolvidable. 

2. El Parque Acuático de Watamu y las playas de Mombasa – Kenia

La fauna marina del Parque Watamu es una de las más diversas del mundo. No solo el paisaje es espectacular por su relieve escarpado, sino que también se puede bucear y conocer el mundo subacuático completamente.

3. Namibia

A quienes les gusta la historia, el arte y la naturaleza, hagan un viaje a Namibia. Allí se encontrarán con arquitectura rústica, grabados y pinturas rupestres, montañas para caminatas, vida salvaje y el desierto.

4. Assinie-Mafia – Costa de Marfil

Las playas de Assinie-Mafia se encuentran entre las más bellas de África Occidental. Este destino es probablemente el lugar a donde ir en Costa de Marfil si se está buscando un ambiente relajante y paradisiaco para las vacaciones.

5. Isla de Lamu – Kenia

La isla de Lamu es la más famosa de las islas del archipiélago de Lamu. Situada en el Océano Índico, frente a la costa norte de Kenia, está construida en madera de mangle y piedra de coral, rodeada de una rica vida marina. Ha conservado su civilización milenaria y su encanto de antaño hasta hoy.

6. Parque Nacional de Nyungwe – Ruanda

Ruanda y sus miles de picos ofrecen una naturaleza maravillosa. Su relieve accidentado lo convierte en uno de los paisajes más bellos de África.

7. Chefchaouen – Marruecos

Se caracteriza por sus edificios azules y blancos y por las influencias andaluzas. Allí se puede nadar en los arroyos de las montañas circundantes, hacer senderismo en las colinas, así como disfrutar de la cocina local.

8. Lago Rebtba – Senegal

Más conocido como el Lago Rosa, es una verdadera maravilla global. Su color rosado se debe a la presencia en el agua de una cianobacteria que produce pigmentos resistentes a la sal. Las personas pueden nadar allí sin que afecte su salud.

9. Cascada submarina de Mauricio

Para que se pueda admirar de mejor manera, trate de sobrevolar la punta suroeste de la isla ubicada en la República de Mauricio en avión o helicóptero. El flujo y el depósito de arena dan una fascinante ilusión de una cascada submarina desde el aire.

10. Cañón del Río Blyde – Sudáfrica

El cañón del río Blyde es uno de los paisajes más majestuosos que se pueden encontrar en África. Situado en la región de Mpumalanga en Sudáfrica, su vegetación es extraordinaria. La vista es impresionante. Es el tercer cañón más grande del mundo.

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.