Skip links
Conoce mi historia

En mis viajes me dicta el corazón

Mis viajes

Viajar en femenino nace después de cuatro años viajando por el mundo lo que me ha permitido conocer los gustos y necesidades de muchos viajeros.

He recorrido a fondo muchos países, de los que me he enamorado y tras mi experiencia y con esa visión mezclada de turista y viajera, nace mi concepto de viaje. Ofrecer una experiencia más profunda sobre los lugares, intentar entender a sus gentes, su cultura, su gastronomía, y respetar. Qué es la base de mis viajes, el respeto a lo que vemos y visitamos.

Huir literalmente de esos viajes programados donde solo eres un más, que no suma, incluso resta, a los países que visitamos. No suman, por que pasamos casi flotando sin sumergirnos y sin dejar beneficio a la gente local, ya que contratamos con grandes compañías turísticas, y quizás resta, porque he visto como el turismo de masas, esta destruyendo la autenticidad de muchos lugares.

Por ello, mis viajes se salen de la ruta marcada, que es donde empieza el viaje.

Se salen de la ruta marcada porque yo misma los he vivido, y se lo que me ha gustado y lo que no, tanto a mi como a muchos otros.

Los destinos que ofrezco, es porque conozco el país y conozco a sus gentes.

Trabajo con expertos locales, gente con ganas de trabajar, gente que yo misma he conocido que son ya amigos, gente que conocen su país y se enorgullece de mostrártelo. Pero mostrarlo de verdad, llevándote a esos rincones que ellos conocen, donde uno vive la esencia de cada lugar.

Cada ruta ha sido estudiada y planteada con esas bases, de ahí » viajes de autor»

Cada ruta ha sido estudiada y plantada con esas bases, de ahí el nombre de “viajes de autor”. No sigo las rutas de las grandes agencias.
Este es otro tipo de viaje; es una experiencia, que intento sea lo más completa posible junto a los lugareños, para que tengan la oportunidad de desarrollarse y crecer GRACIAS A TI.

Mis viajes se salen de lo convencional, a precios accesibles para todos.
Pero ello no significa que se pierda la emoción, la aventura o tengamos esa sensación de estar ¡¡al limite!!.

Bienvenid@ a

Viajar en Femenino

Después de recorrer numerosos países y tras mi experiencia de repetir aquellos, que me han apasionado, quiero iniciar esta nueva aventura de preparar viajes de autor, para aquellos que realmente aprecian su tiempo y saben, que lo que buscan, queda lejos de las rutas masificadas.

En mis viajes me dicta el corazón, las experiencias de verdad, el comprender y respetar las culturas a las que nos acercamos de una manera distintael “slow travel” y sobre todo fuera de las rutas marcadas, porque mas allá de esa línea, empieza el viaje de verdad, EMPIEZA TÚ aventura

«Me siento con una gran responsabilidad, saber que la gente pone en mis manos sus sueños, porque un viaje es algo soñado, algo esperando, algo muy deseado»

Todo debe de ser perfecto, para mi eres un amigo al que debo de acompañar en su viaje, discreta, pero anticipándome a cada detalle. La improvisación vendrá por si sola forma parte de la aventura, pero no por mi parte. Aquí lo que prima es cuidarte, mimarte

Nuestra
Filosofía

El movimiento slow no es nuevo, aunque en los últimos cinco años se haya convertido en tendencia: slow food, slow cook, slow life, slow travel, slow hotels… Ir despacio, disfrutar, lo slow, esta fomentado una nueva forma de disfrutar de los placeres de la vida muy alejados del estilo americano que nos han tratado de imponer en las últimas décadas.
En este ideal toma también su base el slow travel, que decide levantar el movimiento de la mesa y llevarlo al resto de los componentes de un viaje en contraposición del turismo de masas, los paquetes vacacionales o las escapadas exprés. Porque si las low cost nos han permitido llegar a todos los rincones del mundo, éstas también nos ha hecho mucho daño: querer abarcar todo en dos días.

Este estrés vacacional ha hecho que en los últimos años lo slow haya tenido una gran acogida. Según un estudio de Observatorio del Turismo, han proliferado nuevos negocios turísticos enfocados, a recuperar la tradición y cultura del lugar, incluso en las grandes ciudades.
Por ello y tras mi experiencia en diferentes países viajando, quiero iniciar esta nueva aventura de preparar viajes slow,
para aquellos que realmente aprecian su tiempo y saben que lo que buscan lejos
de las rutas masificadas.

Viajes

Responsables

Nuestros viajes buscan minimizar el impacto negativo del turismo de masas.

Respetamos el medio ambiente y buscamos el desarrollo de las comunidades locales.

Trabajamos con empresas que cuidan a sus trabajadores en sus condiciones laborales, en cualquier rincón del mundo.

Trabajamos  incorporando una política de responsabilidad con un doble objetivo:

* que el viajero disfrute de un servicio de calidad y

* que su viaje afecte de forma positiva a la población del destino que se visita

además de una política sostenible con el medio ambiente.

Por todo ello intentamos viajar : Sin dejar rastro.