Sobre mí

Viajar en femenino nace después de cuatro años viajando por el mundo lo que me ha permitido conocer los gustos y necesidades de muchos viajeros.

 

He recorrido a fondo muchos países, de los que me he enamorado y tras mi experiencia y con esa visión mezclada de turista y viajera, nace mi concepto de viaje. Ofrecer una experiencia más profunda sobre los lugares, intentar entender a sus gentes, su cultura, su gastronomía, y respetar. Que es la base de mis viajes, el respeto a lo que vemos y visitamos. 

 

Huir literalmente de esos viajes programados donde solo eres un más, que no suma, incluso resta, a los países que visitamos. No suman, por que pasamos casi flotando sin sumergirnos y sin dejar beneficio a la gente local, ya que contratamos con grandes compañías turísticas, y quizás resta, porque he visto como el turismo de masas, esta destruyendo la autenticidad de muchos lugares.

 

Por ello, mis viajes se salen de la ruta marcada, que es donde empieza el viaje.

 

 

Se salen de la ruta marcada porque yo misma los he vivido, y se lo que me ha gustado y lo que no, tanto a mi como a muchos otros.

Los destinos que ofrezco, es porque conozco el país y conozco a sus gentes.

 

Trabajo con expertos locales, gente con ganas de trabajar, gente que yo misma he conocido que son ya amigos, gente que conocen su país y se enorgullece de mostrártelo. Pero mostrarlo de verdad, llevándote a esos rincones que ellos conocen, donde uno vive la esencia de cada lugar.

 

Cada ruta ha sido estudiada y planteada con esas bases, de ahí » viajes de autor»

 

No sigo las rutas de las grandes agencias. Este es otro tipo de viaje; es una experiencia, que intento sea lo mas completa posible junto a los lugareños, para que tengan la oportunidad de desarrollarse y crecer GRACIAS A TI.

 

Mis viajes no compiten en precio, salirse de la ruta no es fácil y conlleva ciertos costes de más. Pero ello no significa que se pierda la emoción, la aventura o tengamos esa sensación de estar ¡¡ al limite!!. Con ello nace lo que vengo a llamar el “luxury backpacker”.

 

Un concepto que empieza a surgir con fuerza, donde la aventura y la comodidad se dan la mano.

 

 

Experiencias únicas, la valoración de lo local y viajes a medida