8 Razones para incluir Kenia en tu lista de destinos 2019

8 Razones para incluir Kenia en tu lista de destinos 2019

Kenia es un país africano considerado como uno de los países más impresionantes de todo el planeta porque tiene extraordinarios atractivos naturales.

Kenia tiene todo lo que un viajero puede desear y su fama se la debe a los tradicionales safaris en la sabana. Hay desiertos, bosques, nieves alpinas, llanuras abiertas, impresionantes lagos de agua dulce, arrecifes de coral y por supuesto una de las metrópolis más espectaculares del mundo como lo es la ciudad de Nairobi, catalogada como una de las tres ciudades más importantes según las Naciones Unidas después de New York y Ginebra.

¿Por qué tienes que visitar Kenia este 2019?

Si no has ido a África este es un buen momento para hacerlo y qué mejor manera que empezar por viajar a Kenia. A continuación ocho razones para emprender este viaje que seguro será inolvidable:

  1. Ir de Safari. Este es uno de los mayores atractivos de este bello país. Los tour privados que se adquieren a través de África online te llevarán a ver de cerca de leones, elefantes, rinocerontes, jirafas y guepardos. Estos paseos incluyen viajes en globo en los que se sobrevuelan las montañas y los valles de Kenia. La aventura de viajar a Kenia aparte incluye cruzar hacia Tanzania en compañía de las tribus locales.
  2. El espectáculo de los flamencos rosados. Algo digno de apreciar y que te dejará con la piel erizada es la colonia de flamencos rosados que hacen vida en el Lago Nakuru.
  3. Estar en la mitad del mundo. Kenia es un país ecuatorial, en este lugar de la tierra podrás tener la oportunidad de cruzar el ecuador y poner cada pie e un hemisferio distinto al mismo tiempo.
  4. Turismo de altura y confort. En Kenia no todo en selva y bosque, y contrario a lo que muchos piensan sobre que este país es muy pobre, la verdad es que tiene una enorme infraestructura turística que le ofrece a los visitantes lugares con muchas comodidades como hoteles de lujo, buen servicio, excelentes comidas y muy autóctonas y peculiares.
  5. Para los amantes de las aves. En Kenia te deslumbrará la cantidad de hermosas aves que conviven en este lugar. Hay más de 1.300 especies. Esto ha convertido a Kenia en un paraíso para los amantes de estas especies como los ornitólogos o aquellos aficionados al avistamiento de estos seres.
  6. Acariciar a las jirafas en Nairobi. La capital de Kenia es una ciudad cosmopolita en donde la vida urbana se vive con mucho entusiasmo. Es el epicentro turístico del país donde se combinan perfectamente el turismo salvaje con el turismo moderno. Muy cerca del Parque Nacional de Nairobi está ubicado el Centro de Jirafas de Langata donde los visitantes pueden tener la posibilidad de tomarse un té en el Hotel Giraffe Manor y tener cerca a uno de estos animales, ya que en las cercanías del hotel hay un jardín donde habitan cientos de jirafas.
  7. Un lago en la ciudad. Otro de los atractivos de la capital de Kenia es el Parque Uhuru o Parque de la Libertad. Este lugar tiene 13 hectáreas con un lago artificial. Aquí se puede montar en barca y patinar. Para los kenianos es un lugar para el descanso en horas laborables ya que está situado al lado de un distrito financiero. Tiene fuentes y hermosos monumentos y, aparte una “columna de la libertad”.

Museo de Karen Blixen. Para los kenianos este es un lugar obligado que deben visitar los turistas. Es un museo creado en memoria de la escritora danesa Karen Blixen famosa por la película titulada Memorias de África.

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.