VIAJE EN GRUPO plazas 12

ABRE LA PUERTA DE LOS SENTIDOS · 29 OCTUBRE / 8 PERSONAS

SALIDA 29 OCTUBRE Y 2 ENERO

Duración:
8 días / 7 noches

Edad:
+16

29 OCTUBRE  .  2 ENERO

Disponibilidad: 12 personas

   SALIDA 29 OCTUBRE y 2 ENERO
precio 780 euros

¡¡Infórmate Ya!! ¡¡No te quedes sin plazas!!

¿Sois una familia? escríbeme y vemos como rebajar el precio

 envía un email  reservas@viajarenfemenino.com

INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE PRECIOS

El precio de este maravilloso Tour por Marruecos llegando al desierto en habitaciones dobles compartidas o twin. En alojamiento con desayuno en Marrakech  y media pensión el resto del viaje  (bebidas no incluidas). Con coche especial 4×4. Guía acompañante local de habla Hispana. Visitando la asociación “Yo soy Maasai” donde podrás ver la verdadera vida de esta Tribu. 

Con hoteles de media gama, y hotel tent camp en el desierto .

Es de:

Precio grupo de 12  780 euros por persona (grupo de 6 suplemento de 180 euros persona)

 

AVION INTERNACIONAL NO INCLUIDO Aeropuerto de llegada Marrakech. Vuelo de regreso, después de las 6 de la tarde 

VIAJE EN GRUPO DE  12 plazas . Mínimo 6 personas para que se confirme el viaje.

TRANSPORTE Land cruiser 4×4 especial o similar. Conductor experto habla Hispana

CONDICIONES

*El precio del viaje, es para 12 personas. El viaje puede salir con tan solo 6, incrementando el precio correspondiente, que se comunicara a cada viajero. En su defecto, se procederá a la cancelación y posterior devolución de la totalidad de la reserva.

*Compra del vuelo, una vez se confirme la salida del viaje procederemos a la compra del vuelo por cuenta ajena o con nosotros. Este servicio lo hacemos para facilitar los tramites del viaje, pero no es un coste nuestro, es de la compañía aérea.

* Reserva del viaje:

1. Ingreso de 500 euros por persona
2. Envío de justificante de pago  reservas@viajarenfemenino.com
3. Indicando: Nombre completo y DNI de cada uno de los viajeros

* Si es el cliente quien decide cancelar su viaje, se aplicaran los siguientes gastos de cancelación:

– hasta tres meses antes de la salida – devolución total

– después de esta fecha 100% de la reserva

 

* Pago de la totalidad del viaje un mes y medio antes de la salida.

 

* Viajar en femenino se reserva los derechos de poder cambiar al Tour leader en caso de fuerza mayor. Tales como enfermedad, muerte de familiares directos o de segundo grado. En este caso, el viaje se realizara con un Tour leader distinto, sin que se perjudique a la ejecución del mismo.

“Abre las puertas de los sentidos. Marruecos”

Comienza nuestro viaje desde Marrakech a la fascinante ciudad Patrimonio de la Humanidad, de Ait Ben Hadu. Para llegar a esta maravilla del pasado, atravesaremos el Atlas de Tizi-n-Tichka, con vistas de gran alcance a través de las montañas, visitando diferentes aldeas tradicionales de la vida Bereber del alto Atlas. Continuaremos al desierto de Merzouga, será el momento de disfrutar del animal que allí habita, el camello, con el que cruzaremos un océano de dunas. Tendremos tiempo de caminar, correr, saltar disfrutando de nuevo del “slow travel” de un lugar tan singular como es el desierto y sin prisas, porque “prisa mata”, esperaremos a la puesta del sol. A continuación …. ver las estrellas brillantes, arriba de nosotros, envolviendo todo. Por la mañana visitaremos pueblos nómadas de la zona.

 

¿Se puede pedir más?

 

Marrakech es imposible de definirla ni con mil palabras, para mi es una de mis ciudades preferidas, mágica, laberíntica, antigua, moderna, clásica y en vanguardia… te recomiendo que te dejes perder por esa ciudad, es única en el Mundo”

 

Disfrutaremos de los desayunos al más puro estilo Marroquí, zumos de naranja, panes, mermeladas caseras, miel, frutos secos… mmmm¡¡¡.

Visitaremos pueblos nómadas, nos dirigimos a las Gargantas de Todra. Es un lugar ideal para caminar y explorarlo por tu cuenta. Disfrutamos del “slow travel” sin prisas, para que saborear el momento. Visitaremos los famosos palmerales de la zona, y las Kasbahs antiguas, que nos recuerdan un pasado glorioso.

 

Visitaras un Patrimonio de la Humanidad sin igual, la afamada Ait Ben Hadu, el escenario cinematográfico mas famoso del mundo. Después de un día intenso, llegaremos a nuestro hotel situado en esta maravilloso lugar, la misma Ait Ben Hau.De la mano de grandes amigos, conocerás este lugar que te atrapara el corazón.  Increíble ¿verdad?

Grandiosa Marrakech . Marrachic

Esta ciudad es sorprendente por mucho que la visites, para mi es la ciudad sin fin. Hay muchas Marrakech. La de los zocos y las calles laberínticas. La Marrakech de Palacios hotel, llamados Riads, suntuosa y glamurosa. La Marrakech gastronómica, donde descubrir sabores, olores y texturas. La Marrakech de shopping, un sin fin de tiendas donde comprar de todo aquello que te puedas imaginar. La Marrakech moderna y occidental de copas y música. La Marrakech de relax y belleza, imprescindible un Hamman ….. y podría seguir y seguir … ¡¡

 

 

HACIA RUTAS SALVAJES

 

….. Salimos dirección las Gargantas de Dades, pasando por el valle de las Rosas, aquí es donde se fábrica la famosa agua de rosas. Ambas gargantas están relativamente cerca una de la otra, ¿la diferencia?  Dades, se miran desde arriba y las del Todra se miran desde abajo, dentro de ellas.
Las gargantas de Dades es una formación monolítica de piedras gigantes redondeadas, el juego de luces y sombras es casi escénico, nos quedamos con la boca abierta de ver la belleza de la Naturaleza. Mostapha casi tiene que despertarnos de tal sueño.
Sinceramente estas dos visitas serán inolvidables, repletas de anécdotas.
Hay que madrugar para no perderse ese amanecer, que permanecerá en nuestra memoria para el resto de la vida. Tenemos el placer de desayunar con vistas al hermoso valle y nuestro amigo  ya esta esperándonos con el 4×4 listo. Nos marchamos hacia Ait Ben Hadou.

Escenarios de película y el Desierto

Llegamos a uno de los puntos fuertes del viaje, la entrañable Ait Ben Haddou. Un lugar que te sorprenderá tanto por su ubicación como por su historia cinematográfica. Ait Ben Haddou, es una kasbah espectacular, a modo de poblado de arcilla y piedra con edificios rodeados por grandes murallas.

Este tipo de fortalezas, son conjuntos arquitectónicos construidos de adobe y barro, coronados por torres que sirven de defensa, en lo que podría considerarse el equivalente a los castillos medievales. Estas kasbahs fueron antiguamente grandes pueblos bereberes en el desierto de Marruecos, amurallados y diseñados con el objetivo de defender las casas, las cosechas y los palmerales que crecen junto a sus cauces. Formaban grandes comunidades agrarias y mercantiles con una visión muy particular sobre el Islam.

Simplemente, relájate, pasea, disfruta de sus vistas, tómate un té en alguna de sus terrazas colgadas y siéntela.

Estas son solo algunas de las películas famosas que fueron rodadas en Ait Ben Haddou y cuando estés allí, comprenderás porque:

  • Lawrence de Arabia (1962)
  • La Joya del Nilo (1985)
  • Jesus de Nazaret (1977)
  • La ultima tentacion de Cristo (1988)
  • La Momia (1999)
  • Gladiator (2000): es en esta kasbah donde Russell Crowe es vendido como esclavo.
  • Alejandro Magno (2004)

 

 

Silencio, llegamos al Desierto

Estos paisajes son pura sensación. Un lugar que comulga con un algo superior. Cada viajero lo vive de una manera muy distinta.

¿Cómo lo vivirás tú?

 

 

 Vamos a explorar: “Abre la puerta de las sensaciones en Marruecos”

¿Te apuntas?

ITINERARIO

1º DÍA: Vuelo internacional. Llegada a Marrakech

2º DÍA: Marrakech

3º DÍA: Valle del Dades y Todra

4º DÍA: Ait Ben Haddou

5º DÍA: Merzuga

6º DÍA: Ourzazate

7º DÍA: Marrakech – Aeropuerto Internacional . Tú lugar de origen

 

 

INFORMACIÓN DETALLADA DEL ITINERARIO

1º DÍA: Vuelo internacional. Noche a bordo.

 

2º DÍA: Nairobi . Hotel de 4 * seleccionado por Viajar en Femenino

Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi, donde un autentico Maasai y yo te estaremos esperando.
Traslado al hotel y según la hora de llegada, visita al orfanato de Elefantes y Jirafas y al National Gallery de Nairobi.

 4* en habitaciones dobles compartidas o twin, en régimen de alojamiento con desayuno

 

3º DÍA: Maasai Mara . Hotel Tent Camp

Pondremos rumbo bien temprano en nuestros 4×4 especiales para Safaris hacia el Maasai Mara. 

Este recorrido es muy espacial, por los cambios de paisajes. Poco a poco iremos adentrándonos en el famoso Valle Del Rift, pasando por distintas poblaciones, lo que te dará una idea de la gente local. haremos una parada técnica en Narok, capital de la provincia, para ese primer contacto con la zona, antes de adentrarnos en el Masai Mara.
Por la tarde, después de la comida y un merecido descanso, tendremos un safari de media tarde. 

Tent Camp en habitaciones dobles compartidas o twin, en régimen pensión completa.

 

4º DÍA: Maasai Mara. Full day safari con picnic lunch 

Atravesaremos paisajes de locura, y durante el camino disfrutaras del avistamiento de animales. Pisaremos las orillas del emblemático río Mara. Donde disfrutaras de los sonidos de los pesados hipopótamos, tomando su baño diario junto a los cocodrilos, conviviendo en armoniosa calma y paz. Increíble¡¡

“Recuerda que siempre irás acompañado de un autentico Guerrero Maasai, con el que podrás charlar y averiguar de primera mano, la vida de la famoso Tribu que aquí habita” , ¡todo un plus!

Tent Camp en habitaciones dobles compartidas o twin, en régimen pensión completa.

 

5º DÍA: Maasai Mara. Full day safari con picnic lunch 

El Maasai Mara es muy grande y un lugar para disfrutar sin prisas. Hoy iremos a otra parte del parque para disfrutar de esto paraíso en la tierra. No te olvides de la cámara de fotos.

Visita a la Manyhatta, nombre que recibe los poblados Maasai. Aquí venimos a ver a amigo@s míos, donde yo iba a llevarles agua con mi coche, ¡te aseguro que esto será una visita muy especial!
Al anochecer, solo cabe disfrutar de la hoguera, junto a mas Maasai, bajo el cielo estrellado Africano. Un cielo, como no le he visto en ningún otro lugar del planeta.

Tent Camp en habitaciones dobles compartidas o twin, en régimen pensión completa.

 

6º DÍA: Maasai Mara – Wilson – Zanzíbar

Salida para tomar el vuelo doméstico a la isla de Zanzíbar . Vuelo incluido.

Llegada a Zanzíbar, traslado al hotel seleccionado.
Nuestro coche estará esperando, ¡¡para llevaros directos al paraíso!!
Día Libre.

4*  frente al Mar, en habitaciones dobles compartidas o twin, en régimen de alojamiento con desayuno

 

7º-8º DÍA: Zanzíbar.

Al más puro estilo Suajili, te invitamos a que hagas cualquiera de estas excursiones, no dirás que no hay variedad:

* Blue safari
* Snorkeling
* Bautismo de buceo 
* Tour por la ciudad de Stone Town, esto, no te lo puedes perder.
* Tour de las especias
* Nadar con delfines
(todas estas actividades no están incluidas)

¡¡O simplemente relajarte y disfrutar de un enclave único!!

 

4* frente al Mar, en habitaciones dobles compartidas o twin, en régimen de alojamiento con desayuno

 

 

9º DÍA: Vuelo Internacional . Regreso desde Zanzíbar a tú lugar de partida

En tú último día en Zanzíbar, dependiendo del horario de nuestro vuelo, podrás disfrutarlo a tu aire descansar, hacer la últimas compras…

Traslado al aeropuerto internacional, realizaremos el check-in de regreso a España.

 

10º DÍA: Llegada a  tu lugar de partida

 

¡¡Fin de la aventura, principio de nuestra amistad!

 

SOLIDARIDAD EN EL VIAJE

Haciendo honor a nuestra premisa de viajes solidarios, en este Safari a Kenia, pondrás tu granito de arena SOLIDARIO, ya que con nuestra presencia colaboramos, en el apoyo a una comunidad local, MUY necesitada de todo tipo de materias primas básicas como medicamentos, alimento, etc… 

 

Una vez con su permiso, para visitar la Manyhatta, podremos pasar un tiempo con ellos y aprender de su cultura semi-nómada.

 

Así mismo y como fundadora de la asociación sin ánimo de lucro “Yo soy Maasai”  www.yosoymaasai.com . Con el pago de tú viaje, aportaremos una donación al Hospital de la zona, ya que actualmente nos encontramos en proceso de ampliación y compra de material.

 

¡¡Gracias por tú solidaridad!!

DOCUMENTACIÓN

Para viajar a Marruecos debes de informarte de que necesitas, dependiendo de tu país de origen. Con lo que te aconsejamos que consultes con las autoridades locales correspondientes.

 

Los Españoles, podemos viajar con Pasaporte y sin  pago NO es obligatorio ninguna vacuna. Los certificados aceptados para la entrada deben ser válidos por un mínimo de 6 meses después del período de la estancia prevista. Es responsabilidad de cada cliente, viajar con la documentación en regla. No es responsabilidad de Viajar en Femenino, la admisión de cada viajero al país de destino.

SE RECOMIENDA LLEVAR

  • Calzado cerrado y calcetines
  • Ropa discreta y pantalones largos y cómoda
  • Algo de abrigo para las mañanas y la noche (en el desierto hacer frío)
  • Ojo¡¡ en estas fechas no hace mucho calor en Marruecos

ALGUNOS CONSEJOS

Marruecos me apasiona y Marrakech me fascina. Solo déjate llevar, fluye con la gente, con ese caos organizado de los zocos. No te impongas, déjate llevar por la corriente. Te recuerdo que en esta país, una de las frases por excelencia es “prisa mata”, así que reduce la velocidad occidental y disfruta. 

 

Prepárate para ser bien acogido.
Rompe las barreras y muéstrate cercano con la gente. A partir de ahí, verás un cambio de actitud.

Prepárate a regatear, forma parte de su cultura, simplemente “es así”.

 

Sé respetuoso, amigo.
Ten siempre en mente que vas a viajar a un país con un fuerte contraste cultural y religioso, a pesar de la cercanía, descubrirás que estás en otro mundo.
Puede que discrepes en ciertos puntos de vista sociales, o con ciertas costumbres o tradiciones, sobre todo cuando salgamos de la ciudad.
Aquí tú eres el extranjero. Tú eres quien debe adoptar una postura proactiva y enfocar tus esfuerzos en comprender la visión de una cultura y religión  que tanto difiere a la tuya.

EL PRECIO INCLUYE

Tour Leader María Ruiz de “Viajarenfemenino” durante todo el viaje.

 

Daniel Purrenkei guía acompañante. Un guerrero Maasai autentico

 

Pago de tasas e impuestos

 

Vehículos legalizados y con seguros actualizados Land Cruiser 4×4 para safaris

 

NAIROBI: Hotel 4 * alojamiento + desayuno

 

Transfer aeropuerto/hotel

 

Coche a disposición en la ciudad de Nairobi

 

Dependiendo de hora de llegada: Orfanato de Elefantes y jirafas o Museo Nacional

 

MAASAI MARA: Hotel Camp  alojamiento+desayuno+comida+cena

 

Cena especial Maasai . Bush dinner (cena bajo las estrellas con las Maasais)

 

Entrada al parque Nacional  3 días (95 euros día)

 

Safari en 4×4 coche especial para safaris fotográficos

 

ZANZÍBAR: Hotel alta gama alojamiento+desayuno

 

Transfer aeropuerto-hotel ida y vuelta

 

Seguro médico flight doctor (evacuación inmediata en avioneta desde el Mara a Nairobi a un hospital)

EL PRECIO NO INCLUYE

Vuelo internacional

 

Visado de entrada al país (os lo podemos gestionar)

 

Visa de entrada a Kenia (50$)

 

Visado de entrada a Zanzibar (50$)

 

Bebidas

 

Gastos personales

 

Propinas (muy común en estos países)

 

Propina guía Masai acompañante (unos 40$ por persona)

 

Donativo al poblado Masai que visitamos (pago colegios, medicamentos, comida etc…)

 

Excursiones y/o actividades no detalladas en incluido

 

Seguro de viaje (os lo podemos tramitar)

SEGURO

No incluido, aunque aconsejamos hacer un seguro de viaje.

Puedes gestionarlo con tu compañía habitual o compararlo con nosotros. De cualquier manera, debes hacernos llegar una copia del mismo a reservas@viajarenfemenino.com

 

 

Los seguros de viaje de Viajar en Femenino

Cuando contratas un viaje, es muy recomendable que estés asegurado. Esperemos nunca tener que hacer uso de un seguro pero en algunos casos puede ser de mucha ayuda. Por ejemplo:

 

Antes de tú viaje

Suscribir un seguro de cancelación de viaje te permite tener un reembolso de la totalidad de los gastos en el caso en que tuvieses que anular la salida, y por lo tanto cancelar tu viaje.

 

En caso de anulación las agencias locales no siempre pueden devolverte la totalidad del importe de tu viaje porque ya tienen servicios contratados, como los hoteles, los transportistas, los guías … Las agencias locales aplican un porcentaje de reembolso que tiene en cuenta la proximidad de la fecha de salida. Las condiciones varían en función de las agencias de viaje o los destinos y se pueden encontrar en el presupuesto enviado o en la ficha de contratación.

 

Mientras viajas

Un seguro de repatriación te protege en caso de accidente en destino: permite estar cubierto por una parte de los gastos médicos y si es necesario, por los gastos de repatriación. Es muy importante pensar en un seguro cuanto antes, porque tendrás solo 48h (por ley) como plazo para contratar este seguro desde la fecha del primer pago.

 

Otras preguntas

Puedes escribir al correo hola@viajarenfemenino.com

 

ESTÁS EN BUENAS MANOS

Viaje organizado por la agencia de Viajes de Autor Viajar en Femenino, junto con agencia experta en terreno de mas de 25 años, todo unos expertos en terreno.

Nº DE AGENCIA: CV-Mm-2140-A

 

Contamos con todas las garantías para operar en Marruecos. Nuestros coches 4×4 para realizar el safari, para los traslados, cuentan con los seguros correspondientes y garantías de revisiones al día. Los guías que conducen los coches, están legalizados y conocen perfectamente el terreno. 

Mi mayor GARANTÍA, es que conozco el país, el lugar y las personas con las que haces el viaje. Esto es otra historia.

 

 ¡QUÍTATE EL MIEDO DE VIAJAR LA FASCINANTE MARRUECOS!

 

Marruecos es un país muy acostrumbrado al turismo. Un país muy seguro, donde para que te hagas una idea, y dentro de su cultura, robar sería para nosotros matar. 

Increíblemente, la magia de este maravilloso país, es que sigue manteniendo su forma de vida. Darás un salto en el tiempo, como volver a tiempos antiguos, y al mismo tiempo sentirás que es un lugar con garantías sanitarias de higiene y seguridad. 

Todo un contraste a cada esquina, que sin duda te atrapara.  

COMPARTE ESTE VIAJE POR REDES SOCIALES Y REGÁLANOS UN LIKE ♥

Facebook
Instagram

COMPARTE ESTE VIAJE CON UN AMIG@ POR EMAIL, ¡GRACIAS!


2,344 visitas totales, 2 visitas hoy