VIAJE SOLO CHICAS plazas 12

“Un mucho de solidaridad un poco de música”

SALIDA 8 DE FEBRERO

Duración:
8 días / 7 noches

Edad:
+30

8 de Febrero

Disponibilidad: 12 chicas

   SALIDA 8 FEBRERO
precio 2.272 euros

¡¡Infórmate Ya!! ¡¡No te quedes sin plazas!!

¿Sois una familia? escríbeme y vemos como rebajar el precio

 envía un email  reservas@viajarenfemenino.com

  CIERRE DE PLAZAS 20 DICIEMBRE 2019

INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE PRECIOS

El precio de este maravilloso Safari solidario con días de relax y Festival de música en Zanzíbar. En habitaciones dobles compartidas o twin. En alojamiento y desayuno en Nairobi y Zanzíbar y pensión completa en Maasai Mara (bebidas no incluidas) . Con coche especial para Safaris 4×4. Guía acompañante un autentico Guerrero Maasai. Visitando la asociación “Yo soy Maasai” donde podrás ver la verdadera vida de esta Tribu. Con Full Safari day con picnic lunch en el Maasai Mara . Avión domestico Nairobi-Zanzíbar. Entradas al Festival para 1 día. 

Con hoteles selección Viajar en Femenino, Hotel en Nairobi en el centro de la ciudad, zona muy segura. Hotel Tent Camp en El Masai Mara y Hotel en la ciudad de Stone Town para disfrutar del festival. 

Es de:

Precio grupo de 12  2.272  euros por persona

 

AVION INTERNACIONAL NO INCLUIDO podemos gestionarte tú reserva del vuelo. Precio aporx. 750 euros ( España –  Nairobi / Zanzíbar – España )

VUELO DOMESTICO incluido. Maleta de 20 kg por persona

VIAJE EN GRUPO DE  12 plazas . Mínimo 6 personas para que se confirme el viaje.

TRANSPORTE  Land cruiser 4×4 especial para Safaris. Conductor experto habla Inglesa

CONDICIONES

*El precio del viaje, es para 12 personas. El viaje puede salir con tan solo 6, incrementando el precio correspondiente, que se comunicara a cada viajero. En su defecto, se procederá a la cancelación y posterior devolución de la totalidad de la reserva.

*Compra del vuelo, una vez se confirme la salida del viaje procederemos a la compra del vuelo por cuenta ajena o con nosotros. Este servicio lo hacemos para facilitar los tramites del viaje, pero no es un coste nuestro, es de la compañía aérea.

* Reserva del viaje:

1. Ingreso de 500 euros por persona
2. Envío de justificante de pago  reservas@viajarenfemenino.com
3. Indicando: Nombre completo y DNI de cada uno de los viajeros

* Si es el cliente quien decide cancelar su viaje, se aplicaran los siguientes gastos de cancelación:

– hasta tres meses antes de la salida – devolución total

– después de esta fecha 100% de la reserva

 

* Pago de la totalidad del viaje un mes y medio antes de la salida.

 

* Viajar en femenino se reserva los derechos de poder cambiar al Tour leader en caso de fuerza mayor. Tales como enfermedad, muerte de familiares directos o de segundo grado. En este caso, el viaje se realizara con un Tour leader distinto, sin que se perjudique a la ejecución del mismo.

“Un mucho de solidaridad”

Toda aventura en Kenia, empieza en su capital, Nairobi. Parada obligatoria, pasaremos nuestra primera noche. Veremos otra cara de la ciudad, disfrutaremos de música en directo y de mercados y locales de moda mezclándonos con la gente local. Te aseguro que te lo vas a pasar genial¡¡

Durante el día, visitaremos algunos lugares de interés como el Museo Nacional, el Orfanato de Elefantes y dar una vuelta por la ciudad. (actividades extras)

 

En tu viaje podrás visitar y ver los trabajos que hoy día realiza la Asociación sin ánimo de lucro “Yo soy Maasai”, a la que destinamos: ayudas tanto para apadrinar niños y niñas para ser escolarizados, como al Hospital de la zona, carente de todo material hoy día, pero que poco a poco estamos consiguiendo cambiar este situación, gracias a personas como tú.

 

También generamos trabajo directo a los Masai de la zona, accediendo de esta manera, a un sueldo para comprar comida y pagar transportes. Serás testigo de primera mano de cómo se distribuye el dinero recaudado y cómo gracias nuestra visita, la asociación esta creciendo en número de personas a las que prestamos ayuda.

 

Aunque no podrá causar el mismo impacto que nuestros voluntarios de larga duración, y cualificados, tendrás la oportunidad de visitar la zona donde actuamos, logrando así construir fuertes lazos con el país y su gente. Esto, además, te dará una perspectiva mucho más profunda de la cultura; algo que no es posible lograr como un simple turista. Para que nuestro impacto sea el menor posible sobre la población, a la llegada, recibirás una pequeña charla de comportamiento durante estos días, así como el plan y horarios de las visitas y actividades. Todo ello de la mano de mi gran amigo, un Guerrero Maasai autentico.

 

Después de nuestra visita, nos iremos a un hotel camp en el Masai Mara, para disfrutar de la fauna que allí encontramos única en el mundo, los 5  grandes, Rinoceronte, León, Elefante, Leopardo y Búfalo. (entradas al parque 90$ por persona)

 

 

Finalmente, pondremos rumbo al paraíso, la isla de Zanzíbar, donde disfrutaremos de uno de los festivales de música mas prestigiosos de África. 

“Yo soy Maasai” durante tu estancia en la asociación 


Dormiremos en las habitaciones compartidas para 4 personas y comeremos en el comedor común. ¿Sabes que ya estas ayudando? Seguro que no te habías dado cuenta! Todo el trabajo que se necesita para recibirnos, esta realizado por Masaai de la zona, los cuales reciben una compensación económica por ello.

Y el pago de nuestra estancia, se queda integro en la asociación, pero todo esto te lo contará Josephat, el doctor del dispensario, que conocerás personalmente. Visitaremos los colegios, el poblado la zona del río y la vida local. (te invito a que leas en el mi bolg “solidaridad, un viaje interior”)

Aquí viene la parte mas especial del viaje. Durante nuestra estancia, tendremos varias actividades para desconectar: Un trakking por el río, escoltados por guerreros Maasai. Noche en el poblado de la tribu, con hogueras y un Chai. Paseos al atardecer conociendo la vida real de esta famosa Tribu. Visitar a los niños en los colegios…

 

Todo ello desde el respeto, ya que nuestra presencia no puede ser invasiva.

Para ello, os dare una charla de comportamientos, durante nuestra estancia. Una vez dejado nuestro granito de arena, y tras lo que te aseguro sera una experiencia inolvidable en tú vida, nos marcharemos a Zanzíbar, nos espera el Festival y unos días de relax, creo que te lo has ganado.

ZANZÍBAR PURA CULTURA SUAJILI
Música y relax

Dormiremos en un Hotel céntrico de la ciudad al mas puro estilo Suawili. Durante estos días bulle el arte y la cultura.

Esta ciudad es ideal para perderse por sus calles, conocer a sus habitantes, visitar los cientos de restaurantes donde degustar la comida local o un buen té, o simplemente cultivar el arte contemplativo, sentarte en la plaza y ver la vida pasar.

Sus gentes son amables y reciben al turista de buen agrado. Pero no te canses mucho, porque por la noche, durante tres días tenemos las entradas al Castillo de la ciudad, donde tiene lugar el Festival música. Para mí, es uno de los mejores festivales a los que he asistido en el continente, tanto por la calidad de los que actúan como la organización y seguridad.

Dentro hay dos escenarios, para que el ritmo Africano no pare… ¿Estás preparado? Tú cuerpo se moverá, sin que te des ni cuenta…

 

 

 Vamos a explorar: “Un mucho de solidaridad un poco de música”

¿Te apuntas?

ITINERARIO

1º DÍA: Vuelo internacional. Noche a bordo (vuelo NO incluido)

2º DÍA: Nairobi . Hotel de 3 * en en centro de la ciudad BB (alojamiento y desayuno)

3º DÍA: Nairobi – parada en Narok – Asociación “Yo soy Maasai” BD (desayuno+cena)

4º DÍA: Asociación “Yo soy Maasai” PC (pensión completa)

5º DÍA: Full safari day Maasai Mara – noche en hotel Tent Camp gama media lata PC

6º DÍA: Maasai Mara – Nairobi – Zanzíbar (vuelo doméstico incluido) BL  (desayuno+comida)

7º DÍA: Zanzíbar . Hotel en Stone Town BB

8º DÍA: Zanzíbar . Hotel en Stone Town BB entrada festival incluida

9º DÍA: Vuelo Internacional. Desde Zanzíbar a tu ciudad de origen

10º DÍA: Llegada tu lugar de partida

 

INFORMACIÓN DETALLADA DEL ITINERARIO

1º DÍA: Vuelo internacional. Noche a bordo.

 

 

2º DÍA: Nairobi . Hotel de 3 * seleccionado por Viajar en Femenino

Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi, donde un autentico Maasai y yo te estaremos esperando.
Traslado al hotel y según la hora de llegada, visita al orfanato de Elefantes y Jirafas y al National Gallery de Nairobi.

Por la noche nos iremos a conocer la “otra cara de Nairobi”. Música en directo, mercados, comida local..

 3* en habitaciones dobles compartidas o twin, en régimen de alojamiento con desayuno

 

 

3º DÍA: Maasai Mara . Asociación “Yo soy Maasai”

Pondremos rumbo bien temprano en nuestros 4×4 especiales para Safaris hacia el Maasai Mara. 

Este recorrido es muy interesante, por los cambios de paisajes. Poco a poco iremos adentrándonos en el famoso Valle Del Rift, pasando por distintas poblaciones, lo que te dará una idea de la gente local. Haremos una parada técnica en Narok, capital de la provincia, para ese primer contacto con la zona, antes de adentrarnos en el Masai Mara.
Llegada a la Asociación, distribución de las habitaciones, cena y charla de bienvenida.  

Asociación “Yo soy Maasai” en habitaciones compartidas 2-4-6 , en régimen pensión completa.

 

 

4º DÍA: Asociación “Yo soy Maasai”

Hoy sera un día muy intenso. Visitaremos los colegios donde tenemos a los niños y niñas apadrinados por la asociación. Visitaremos el dispensario de la zona y la labor que desde allí se hace. Por la tarde haremos un safari andando por el río, escoltados por guerreros Maasai. Finalmente cenaremos en el comedor de la asociación y pasaremos la noche con la Tribu.

“Recuerda que siempre irás acompañado de un autentico Guerrero Maasai, con el que podrás charlar y averiguar de primera mano, la vida de la famoso Tribu que aquí habita”, ¡todo un plus!

Asociación “Yo soy Maasai” en habitaciones compartidas 2-4-6 , en régimen pensión completa.

 

 

5º DÍA: Maasai Mara. Full day safari con picnic lunch . Hotel Tent Camp 

Temprano pondremos rumbo al parque nacional del Maasai Mara, hoy disfrutaremos de un día entere con el avistamiento de animales. Comeremos en el mismísimo parque, y esperamos poder ver a los 5 grandes.

Al anochecer, solo cabe disfrutar de la hoguera,  bajo el cielo estrellado Africano. Un cielo, como no le he visto en ningún otro lugar del planeta.

Tent Camp en habitaciones dobles compartidas o twin, en régimen pensión completa.

 

 

6º DÍA: Maasai Mara – Wilson – Zanzíbar

Salida para tomar el vuelo doméstico a la isla de Zanzíbar . Vuelo incluido.

Llegada a Zanzíbar, traslado al hotel seleccionado.
Nuestro coche estará esperando, ¡¡para llevaros directos al paraíso!!
Día Libre.

3*  en la ciudad de Stone Town, en habitaciones dobles compartidas o twin, en régimen de alojamiento con desayuno

 

 

7º-8º DÍA: Zanzíbar. Entrada al festival Incluida

Al más puro estilo Suajili, te invitamos a que hagas cualquiera de estas excursiones, no dirás que no hay variedad:

* Blue safari
* Snorkeling
* Bautismo de buceo 
* Tour por la ciudad de Stone Town, esto, no te lo puedes perder.
* Tour de las especias
* Nadar con delfines
(todas estas actividades no están incluidas)

¡¡O simplemente relajarte y disfrutar de un enclave único!!

Por la noche, entradas la Festival de música. Incluidas

 

3* en la ciudad de Stone Town, en habitaciones dobles compartidas o twin, en régimen de alojamiento con desayuno

 

 

 

9º DÍA: Vuelo Internacional . Regreso desde Zanzíbar a tú lugar de partida

En tú último día en Zanzíbar, dependiendo del horario de nuestro vuelo, podrás disfrutarlo a tu aire descansar, hacer la últimas compras…

Traslado al aeropuerto internacional, realizaremos el check-in de regreso a España.

 

 

10º DÍA: Llegada a  tu lugar de partida

 

¡¡Fin de la aventura, principio de nuestra amistad!

 

SOLIDARIDAD EN EL VIAJE

Haciendo honor a nuestra premisa de viajes solidarios, en este Safari a Kenia, pondrás tu granito de arena SOLIDARIO, ya que con nuestra presencia colaboramos, en el apoyo a una comunidad local, MUY necesitada de todo tipo de materias primas básicas como medicamentos, alimento, etc… 

 

Una vez con su permiso, para visitar la Manyhatta, podremos pasar un tiempo con ellos y aprender de su cultura semi-nómada.

 

Así mismo y como fundadora de la asociación sin ánimo de lucro “Yo soy Maasai”  www.yosoymaasai.com . Con el pago de tú viaje, aportaremos una donación al Hospital de la zona, ya que actualmente nos encontramos en proceso de ampliación y compra de material.

 

¡¡Gracias por tú solidaridad!!

DOCUMENTACIÓN

Para viajar a Kenia debes de informarte de que necesitas, dependiendo de tu país de origen. Con lo que te aconsejamos que consultes con las autoridades locales correspondientes.

 

Los Españoles, podemos viajar con visa on arrival, 50$ de pago y es obligatorio llevar la VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA. Los certificados aceptados para la entrada deben ser válidos por un mínimo de 6 meses después del período de la estancia prevista. Es responsabilidad de cada cliente, viajar con la documentación en regla. No es responsabilidad de Viajar en Femenino, la admisión de cada viajero al país de destino.

SE RECOMIENDA LLEVAR

  • Calzado cerrado y calcetines
  • Ropa discreta y pantalones largos
  • Gorro y gafas de sol
  • Algo de abrigo para las mañanas y la noche (en la Sabana suele hacer fresco al amanecer y al atardecer)
  • Vaselina, protección solar
  • Ropa de playa para Zanzíbar

ALGUNOS CONSEJOS

Pasé un año viviendo en este país y he de reconocer que me llevé más de una alegre sorpresa por día.
No solo tendrás la posibilidad de descubrir lugares fascinantes, no te puedes perder los amaneceres y los atardeceres de África. Puede sonar un tópico, pero es cierto ¡¡¡ son maravillosos.

Para la avioneta de Nairobi a Zanzíbar solo se puede llevar UN BULTO DE 20 kg/persona

 

Prepárate para ser bien acogido.
La hospitalidad que caracteriza a los Keniatas está más que extendida entre los viajeros.
Tú mismo comprobarás, estos rumores en nuestro viaje. No te pierdas el trato con ell@s.
Prepárate para el “Hakuna Matata” y relájete, aquí las prisas no existen.

 

Se respetuoso, amigo.
Ten siempre en mente que vas a viajar a un país con un fuerte contraste cultural y religioso.
Puede que discrepes en ciertos puntos de vista sociales, o con ciertas costumbres o tradiciones, sobre todo cuando visitemos la Tribu Maasai.
Aquí tú eres el extranjero. Tú eres quien debe adoptar una postura proactiva y enfocar tus esfuerzos en comprender la visión de una cultura que tanto difiere a la tuya.

¿QUIERES AYUDAR A LA TRIBU MAASAI?

Si quieres llevar algo para la Tribu Maasai, y me permites que te de un consejo, te puedo dar unas cuantas ideas y tú mismo valora cual encaja más con tus deseos:

 

1. Lleva una maleta para dejarla allí, y llénala de zapatos y ropa (sobre todo para niños) Cepillos de dientes etc… (controla los pesos de las maletas con la compañía con la que viajes)

 

2. Al pasar por Narok, podemos parar en Taskys (un supermercado que hay en el camino) puedes comprar, arroz, azúcar, harina, magdalenas, caramelos …. para repartir entre los lugareños.

 

3. Puedes hacer un donativo para el Hospital o apadrinar un niño, en la asociación “Yo soy Maasai”, conoce más en:  www.yosoymaasai.com

EL PRECIO INCLUYE

Tour Leader María Ruiz de “Viajarenfemenino” durante todo el viaje.

 

Daniel Purrenkei guía acompañante. Un guerrero Maasai autentico

 

Pago de tasas e impuestos

 

Vehículos legalizados y con seguros actualizados Land Cruiser 4×4 para safaris

 

NAIROBI: Hotel 3 * alojamiento + desayuno

 

Transfer aeropuerto/hotel

 

Coche a disposición en la ciudad de Nairobi

 

Dependiendo de hora de llegada: Orfanato de Elefantes y jirafas o Museo Nacional

 

Excursión nocturna en la ciudad de Nairobi. Música en directo. Mercados. Comida local

 

Asociación “Yo soy Maasai” dos noches  alojamiento+desayuno+comida+cena

Safari andando por el río, escoltados por guerreros Maasai

 

Hotel Tent Camp gama media alta en el Maasai MARA 1 noche alojamiento+desayuno+comida+cena

Safari en 4×4 coche especial para safaris fotográficos

 

ZANZÍBAR: Hotel en el centro de la ciudad Stone Town  alojamiento+desayuno

 

Transfer aeropuerto-hotel ida y vuelta

 

Seguro médico flight doctor (evacuación inmediata en avioneta desde el Mara a Nairobi a un hospital)

EL PRECIO NO INCLUYE

Vuelo internacional

 

Visa de entrada a Kenia (50$)

 

Actividades extras en Nairobi o Zanzíbar no detalladas

 

Visado de entrada a Zanzibar (50$)

 

Bebidas

 

Gastos personales

 

Propinas (muy común en estos países)

 

Propina guía Masai acompañante (unos 40$ por persona)

 

Donativo al poblado Masai que visitamos (pago colegios, medicamentos, comida etc…)

 

Entrada al parque Nacional del Maasai Mara 90$ por persona

 

Seguro de viaje (os lo podemos tramitar)

SEGURO

No incluido, aunque aconsejamos hacer un seguro de viaje.

Puedes gestionarlo con tu compañía habitual o compararlo con nosotros. De cualquier manera, debes hacernos llegar una copia del mismo a reservas@viajarenfemenino.com

 

 

Los seguros de viaje de Viajar en Femenino

Cuando contratas un viaje, es muy recomendable que estés asegurado. Esperemos nunca tener que hacer uso de un seguro pero en algunos casos puede ser de mucha ayuda. Por ejemplo:

 

Antes de tú viaje

Suscribir un seguro de cancelación de viaje te permite tener un reembolso de la totalidad de los gastos en el caso en que tuvieses que anular la salida, y por lo tanto cancelar tu viaje.

 

En caso de anulación las agencias locales no siempre pueden devolverte la totalidad del importe de tu viaje porque ya tienen servicios contratados, como los hoteles, los transportistas, los guías … Las agencias locales aplican un porcentaje de reembolso que tiene en cuenta la proximidad de la fecha de salida. Las condiciones varían en función de las agencias de viaje o los destinos y se pueden encontrar en el presupuesto enviado o en la ficha de contratación.

 

Mientras viajas

Un seguro de repatriación te protege en caso de accidente en destino: permite estar cubierto por una parte de los gastos médicos y si es necesario, por los gastos de repatriación. Es muy importante pensar en un seguro cuanto antes, porque tendrás solo 48h (por ley) como plazo para contratar este seguro desde la fecha del primer pago.

 

Otras preguntas

Puedes escribir al correo hola@viajarenfemenino.com

 

NUESTRO SEGURO DE VIAJE: Platinum: Consultar

RESUMEN DEL SEGURO DETALLES DEL SEGURO

ESTÁS EN BUENAS MANOS

Viaje organizado por la agencia de Viajes de Autor Viajar en Femenino, junto con agencia experta en terreno de mas de 25 años, todo unos expertos en terreno.

Nº DE AGENCIA: CV-Mm-2140-A

 

Contamos con todas las garantías para operar en Kenia. Nuestros coches 4×4 para realizar el safari, para los traslados, cuentan con los seguros correspondientes y garantías de revisiones al día. Los guías que conducen los coches, están legalizados y conocen perfectamente el terreno. Esto es África , debemos ser serios con estos temas.

Mi mayor GARANTÍA, es que conozco el país, el lugar y las personas con las que haces el viaje. Esto es otra historia.

 

¡QUÍTATE EL MIEDO DE VIAJAR A AFRICA!

 

Son cientos, miles de personas de todo le mundo, de todas las clases sociales, las que anualmente viajan al gran continente. Todas aquellas personas que quieran disfrutar de un viaje calificado como Safari, viajan a África.

 

Desde los inicios, remontándonos a las colonias, hasta hoy día es uno de los grandes viajes que se pueden hacer en la vida. Hoy día, al igual que antaño, se tienen todas las garantías para viajar el gran continente Africano… así que tus miedos son infundados, te lo digo yo que he vivido allÍ por mÁs de 3 años, y nunca me pasó nada grave ni vi que mi vida corriera peligro en ningún momento.

COMPARTE ESTE VIAJE POR REDES SOCIALES Y REGÁLANOS UN LIKE ♥

Facebook
Instagram

COMPARTE ESTE VIAJE CON UN AMIG@ POR EMAIL, ¡GRACIAS!


678 visitas totales, 2 visitas hoy