Filosofía

¿Qué es Viajar en Femenino?

Bienvenid@ a 

Viajar en Femenino

 

Después de recorrer numerosos países y tras mi experiencia de repetir aquellos, que me han apasionada, quiero iniciar esta nueva aventura de preparar viajes de autor, para aquellos que realmente aprecian su tiempo y saben, que lo que buscan, queda lejos de las rutas masificadas.

En mis viajes me dicta el corazón, las experiencias de verdad, el comprender y respetar las culturas a las que nos acercamos de una manera distinta, el “slow travel” y sobre todo fuera de las rutas marcadas, porque mas allá de esa línea, empieza el viaje de verdad, EMPIEZA TÚ aventura

 

“Me siento con una gran responsabilidad, saber que la gente pone en mis manos sus sueños, porque un viaje es algo soñado, algo esperando, algo muy deseado”

Todo debe de ser perfecto, para mi eres un amigo al que debo de acompañar en su viaje, discreta, pero anticipándome a cada detalle. La improvisación vendrá por si sola forma parte de la aventura, pero no por mi parte. Aquí lo que prima es cuidarte, mimarte

Nuestra

Filosofía

El movimiento slow no es nuevo, aunque en los últimos cinco años se haya convertido en tendencia: slow food, slow cook, slow life, slow travel, slow hotels… Ir despacio, disfrutar, lo slow, esta fomentado una nueva forma de disfrutar de los placeres de la vida muy alejados del estilo americano que nos han tratado de imponer en las últimas décadas.

 

En este ideal toma también su base el slow travel, que decide levantar el movimiento de la mesa y llevarlo al resto de los componentes de un viaje en contraposición del turismo de masas, los paquetes vacacionales o las escapadas exprés. Porque si las low cost nos han permitido llegar a todos los rincones del mundo, éstas también nos ha hecho mucho daño: querer abarcar todo en dos días.

 

Este estrés vacacional ha hecho que en los últimos años lo slow haya tenido una gran acogida. Según un estudio de Observatorio del Turismo, han proliferado nuevos negocios turísticos enfocados, a recuperar la tradición y cultura del lugar, incluso en las grandes ciudades.
Por ello y tras mi experiencia en diferentes países viajando, quiero iniciar esta nueva aventura de preparar viajes slow,
para aquellos que realmente aprecian su tiempo y saben que lo que buscan lejos
de las rutas masificadas.

Viajes

Responsables

 

Nuestros viajes buscan minimizar el impacto negativo del turismo de masas

Respetamos el medio ambiente y buscamos el desarrollo de las comunidades locales.

Trabajamos con empresas que cuidan a sus trabajadores en sus condiciones laborales, en cualquier rincón del mundo.

 

 

Trabajamos  incorporando una política de responsabilidad con un doble objetivo:

* que el viajero disfrute de un servicio de calidad y

* que su viaje afecte de forma positiva a la población del destino que se visita

además de una política sostenible con el medio ambiente.

 

Por todo ello intentamos viajar : Sin dejar rastro.

¡Viajes en grupo!
Próximas salidas