Rompiendo estereotipos

Rompiendo estereotipos

Viajar en Femenino, NO es una agencia de Viajes solo para chicas. El nombre, hacer referencia a una visión más «Femenina» de los lugares, mi propia visión.

Permitirme que os diga, que en pleno siglo XXI, ese papel de viajero, se sigue atribuyendo a chicos… venga, se realista:

«chico con semi barba, pantalón color camel, cinturón de cuero y por supuesto, soltero y guapo» 

¿dónde encaja aquí una chica?

Bien, pues ahí estoy yo¡¡¡ Me encanta viajar, descubrir otras culturas, sumergirme en ellas, vivir con los locales, hacer amistades en cada lugar, vivir puras experiencias¡¡ Y no entiendo como experiencia «casarme, tener un marido y cuidar de mis retoños»

papel que admiro y respeto de las mujeres que deciden ese camino en la vida. Yo voy por otro…¡¡

Una visión más Femenina de los viajes

Después de más de cuatro años viajando por el mundo, y conocer infinidad de viajeras y viajeros, me di cuenta de que …. ¡ah sorpresa! en esto también éramos distintos:

Mientras que los hombres coleccionaban países:

«He estado en 42 países, voy a por mi número 43.. ¿en cuantos has estado tú?»

Nosotras coleccionamos experiencias:

«Quiero decir, que nos quedamos allí donde nos sentimos cómodas, bien acogidas, creamos lazos»

De ahí el nombre, Viajar en Femenino, una visión más «femenina» del mundo. 

 

De cada lugar me llevo grandes amigos, a los que he vuelto a visitar y con los que mantengo el contacto. Amigos con los que harás tus viajes. Porque lo que importa es que vivas esas mismas experiencias, que yo misma tuve la suerte de poder vivir.

 

Esto no va de viajes comerciales, esto es otra cosa.

 

Mi pasado como decoradora de interiores, hace de mi, que el cuidar el detalle, sea algo innato y al mismo tiempo, el detalle tiene un valor exponencial para mi.

Quizás, de ahí también esa visión más Femenina. 

Las diferencias son muchas. Desde que hotel elegir, hasta que música escuchar en el coche, o en esa puesta de sol que jamás olvidaras.

Las diferencias

La diferencias son muchas. Desde el hotel que se elige hasta la música que escucharas en el coche, o en esa puesta de sol que jamas olvidaras. Todo suma.

Nosotras nos dictamos más por temas emocionales y eso mismo se palpa en mis viajes. Que sean un cumulo de sensaciones, más que de lugares visitados. Que esas fotos que te llevas a casa de tú viaje, refleje esa visión más profunda y particular de los lugares. Lugares donde habitan personas locales. Locales con los que tendrás un contacto real, profundo y «femenino», entendiendo esto, como mas sensible, de conocimiento del lugar.

Ñoñerias las justas

Eeeehhh¡¡ stop stop¡¡¡

Si estas pensando que mis viajes son una ñoñeria, creo que te equivocas y mucho. A todo lo dicho anteriormente, añádele que en mis viajes, por norma, nos salimos de la ruta¡¡¡¡ Es ahí donde empieza el viaje. Siempre iremos con guías locales, las rutas, creadas por mí porque conozco los lugares que visitamos, siempre intentare, ir a esos sitios donde muchos no llegan.

 

 

No te confundas, cuidar el detalle no es un viaje de lampares de cristal en hoteles caros con grifería de color oro…. ¡¡¡que horterada es esa¡¡¡ ejemmm con todos mis respetos. 

No pienses que porque la agencia se llame Viajar en Femenino, y la aventurera sea yo, y no el chico de pantalón camel, aquí no hay aventura, porque te aseguro que he vivido cosas muy al limite en lugares muy al limite y te voy a llevar al limite¡¡¡

Así que ya es hora de derrumbar estereotipos. Las chicas aventuras existimos. 

 

 

 

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.